Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de abril de 2007

La boda, otro punto de vista.

Hoy toca contar un poco por encima lo que no conté de la boda: no digo la trastienda pero si mis propias sensaciones: para empezar, el no saber nada de nadie durante todo este tiempo, solo de uno, te hace pensar que a veces estoy algo solo, eso si, porque quiero, o porque quiero dedicarme a estudiar esas oposiciones.
En segundo lugar, que yo he visto a algun amigo, si, ese que se niega a entrar en una iglesia a otro que estaba bastante a disgusto en todo momento. De la ceremonia puedo destacar lo del cubo de rubick y la mitica frase del cura...que no pondré, pero nos hizo despertar a todos, jeje.

Tema de fotos, pues normal, nos pusimos los últimos, un montón de gente, nos sacaron dos fotos. De camino al hotel todo normal, aunque el conductor algo nervioso, la verdad, no sé si sería por el coche o por no encontrar sitio pronto, tampoco lo pregunté. En el buffet anterior, que llegamos algo tarde, fue todo bien aunque un amigo ya estaba preocupado por dónde nos sentábamos.

Entramos en la sala, estábamos cerca de los novios, pero, los amigos, algo separados, y al principio hubo varios vivas, yo sé de dos que ni se movieron, ni aplaudieron, ni dijeron nada. El primero de ellos abandonó pronto la boda, su excusa, tenía un cumpleaños, el otro, no cogió la foto, el motivo? sencillo, que si cuando te llegue me la dejas y hacemos una copia.. mi respuesta fue si, aunque no entiendo, como es posible como, alguien por ese dinero no lo haga.

En el baile, pues todo bien, la verdad, mucha risas y fiesta sobre todo.

Para finalizar, hoy a las 8:38 recibí el sms que esperaba, ya no tenemos nada que contarnos ni nada porque preguntar, a ver que se la ocurre..

Ahh mis colegas se piran para Torrecaballeros, o puede que Torrelodones, o sea, fin de semana muy tranquilo, el de santander, también se quedará alli, jeje, solo viene el madrileño, creo.

No hay comentarios: