Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de enero de 2008

Que le vamos hacer...

Ha sido mala suerte, lo sé: pero así es la vida y es lo que tiene vivir en una ciudad "pequeña", que te puedes encontrar a quien sea en mitad de una calle, sin tenerlo previsto: esperaba tu llamada, al menos hoy por la tarde, pero no, no hubo, ni tan siquiera un sms, que le vamos hacer: sabes, tengo ya el móvil apagado y por supuesto, hasta mañana por la tarde-noche no le enciendo (es casi normal) pero tal vez intentes quedar, pero va a ser que no, tengo otros planes y sabes, también tengo otros planes para esta semana que viene. No me suelo enfadar con estas cosas, pero visto lo visto, tal vez sea mejor así: no entendí el otro día lo del café y lo de este fin de semana tampoco lo he entendido...serán épocas, pero no seré yo el que ahora, me apetezca "hacer favores".

No hay comentarios: