Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de diciembre de 2009

923 Creo que no voy a llamarla

He decidido no llamarla de momento: tras el notición de que mi amiga Sonia estaba por la ciudad y un poco triste por que no tenía lo llamado trabajo estable, yo, con mi sorna habitual la dije "sigo esperando un día tu llamada" y ella me dijo "pues sigue esperando": reaccionó rápidamente "es broma, ya te llamaré"; pero lo decía con voz no muy convincente, a lo que yo respondí, "¿quieres que te llamé yo?" y ella dijo "mejor". Luego cada uno por su lado.

El caso es que esta chica me iba a llamar hace dos años después de vacaciones, pero no lo hizo: pasó el tiempo y de vez en cuando la daba toques al móvil o la mandaba sms, pero nada, siempre el resultado era el mismo, silencio: así pues, tras pensarlo un poco, si en dos años no hemos coincidido por la ciudad, no sabemos nada el uno del otro, poco interés hay por las dos partes de saber cosas del otro, por lo tanto, la decisión está tomada de no llamarla, hasta que volvamos a coincidir en el espacio y en el tiempo, es decir, por la calle.¿Será lo correcto? No lo sé, pero de momento, es lo que me apetece.

No hay comentarios: