Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de julio de 2010

1134 El día de la despedida de soltero

El día de la despedida de soltero de un buen amigo será en unas horas..pero no iré: motivos varios: uno, no me apetece en exceso y segundo la forma de organizarlo, tan cerrado y tan de grupo que no permite a nadie más venir, serán lo que haga que yo hoy, tranquilamente, me quede en casa, paso de hacer ese paripé: en una semana estaremos disfrutando de la comida, luego del baile y lo que vaya surgiendo: quiero quedarme con una cara, la de un amigo cuando vea a su ex- novia, que por suerte, para él, no va con novio, pero para mí eso, no tendrá precio, intentaré no reirme...

No estaré en la despedida pero sí he estado todo la mañana con él...qué mejor opción de estar cuando no quiere estar nadie con él..jeje

Mañana tengo carrerita matutina y luego final por la tarde...veremos lo que pasa...

No hay comentarios: