Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

1257 "Me he portado mal, ¿me perdonas?"

Sé que los que somos profesores tenemos "muchos días malos y alguno bueno": ese día en el que la gente te escucha, te atiende, te comprende y se implica en el aprendizaje: el otro día, faltando sólo un niño, el resto de la clase, atendió, estudio e hizo las tareas mandadas, excepto dos/tres, pongo la barra por que una al final se decidió a trabajar algo, los otros dos, les buscaré para que pasen un rato castigado conmigo y el que me sorprendió fue un niño, al que tiraban papeles y él tiraba papeles y le puse cerca de mi mesa: después de un rato de "discutir" él yo sobre quien había empezado y quien no, se acercó y me dijo "me he portado mal, ¿me perdonas?": simplemente le dije que así iba por buen camino y parece que el chico lo había dicho de corazón: a veces, es genial ser profesor, te sientes, satisfecho con lo que haces...

No hay comentarios: