Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de diciembre de 2010

1272 Demasidas cosas para una sola noche

Hace unos cuantos días le dije a mi amigo cartero quedar a cierta hora, creo que eran las 20 horas, le parecía tarde, ya que, al día siguiente, él trabaja, lo medio acepté y quedamos antes.

En la tarde del martes a miércoles nos despedimos después de tomar café, él se iba a ensayar y yo me iba a dar una vuelta: al día siguiente, me enteré de todo lo que hizo: después de ensayar se fue con unos amigos, hasta cerca de las 3 am, ¿todo esto y no estaba preparado? Lo siento pero no me lo creo: dice, como siempre dice, "me liaron" fuimos a tal lado a tal otro lado...fui con tal amigo, (¿amigo?, alguien desconocido hasta ahora para mi la existencia de esa persona) y al final llegó a las 3am

Es curioso, unos sábados te vas tan pronto, después de cierto evento y un martes cualquiera acabas a las tantas....¿creíble?

Pero es que hay más aún: mi amigo informático, pasó la tarde del martes también en mi ciudad, pero no se le ocurrió llamarme, hasta no sé que hora no me mandó un sms, para intentar quedar ayer, y quedamos claro, pero me sorprende que no me mandara antes el sms...es decir, dos personas y dos actitudes completamente diferente...en fin, veremos como deriva esto..jejeje.

No hay comentarios: