Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de febrero de 2011

1337 Pues si..contestó...

Pasaron varios días hasta que por fin, con un breve sms, mi ex contestó a la felicitación: se disculpaba por tardar tanto en mandarme el sms, lo vio tarde, decía y que ella se lo había pasado muy bien y había recibido muchos regalos: algo cortes, sincero y sencillo, al menos hay gente que aún da las gracias cuando son felicitados, otros muchos, muchisimos, no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Esas cosas no se eligen...surgen... Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente día!