Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de febrero de 2011

1338 ¿Alguien pensaba que Belen Esteban mentiría?

Yo creo que si algún iluminado hubiera pensado que el pasado viernes Belén Esteban mentiría, o que la dichosa máquina la saldría mal, estaría en algún manicomio: esa máquina, dicen, que en algunos países se puede utilizar en juicios y que dependiendo de lo que salga puede ser declarado culpable o inocente: en este caso, cuando una máquina pasa a manos de una televisión, aunque lleve a un profesional, siento decir, que yo no me la creo: cuando lo escuché lo primero que pensé era que "seguro que la sale todo bien" y así fue, eso lo he leido al día siguiente: nunca ha mentido en sus preguntas, siempre ha dicho la verdad, incluso se atreve a decir "ahora que arda España" y es que, cuando un personaje de televisión, como ella, se somete a esas preguntas, es normal que gane todas, que nadie piense que va a perder o a equivocarse: ahora, durante varias semanas, se hablará de ese tema, y es que, esa televisión en parte, depende de ella....

No hay comentarios: