Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de febrero de 2011

1344 El amigo informático y el zamorano

Este fin de semana ambas personas venían a la ciudad y ambos con grandes proyectos para quedar...pero pronto les he parado los pies: el primero de ellos, no había venido en las últimas tres semanas, aunque, sí, se había cogido vacaciones para hacer exámenes "que no ha aprobado" asi que, estaba en Madrid, tranquilo y sin hacer nada...eso si, cuando sus familiares no están, él viene casi cada quince días: el otro es más seguidor y suele venir cada quince días, el dice que se queda en su Zamora chica por que "tiene cenas variadas", pero yo, no me lo creo, y es que, lo más normal, es que se quede con su novia que tiene alli.

Asi que, como solución muy fácil para este pasado fin de semana, el sábado por la mañana pasé de todos, y eso que querían tomar café, pero yo tenia otros planes, asi que, no les llamé: comimos junto, creo que poco, por que por la tarde tenía bastante hambre, y por la noche quedamos para cenar tranquilamente: hoy domingo, yo como siempre, a mi bola, haciendo lo que quería, es decir, sin compromoterme a nada...jeje, es lo mejor...

No hay comentarios: