Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de agosto de 2011

1520 Por fin noticias del informático

Durante la semana pasada, según me iba encontrando por pura casualidad con amigos comunes entre el informático y yo todos me decían lo mismo: me ha llamado por teléfono, he hablado con él, me ha estado contando.. a mí, nada de nada, tras mi decisión de que "no voy a llamar a nadie que no me llame", él no me había llamado.

Y realmente, todavía no lo ha hecho: simplemente, me ha mandado un correo desde su destino vacacional de Murcia para comentarme su viaje a Francia, su disgusto por la gente, que le pareció tosca, y cuatro bobadas más, una frase final significativa "unas vacaciones diferentes".

Le podría haber contestado ayer mismo, pero no me apetecía, tengo que buscar las frases más normales y generales que pueda encontrar para no decir realmente nada.

Yo sé que he ganado mucho con esta nueva actitud, y él y otra gente, saldrá perdiendo, es lo que tiene, "unas vacaciones diferentes".

No hay comentarios: