Ayer por la tarde finalmente estuve con el madrileño: el tenía ganas de contar cosas, sólo algunas, las que quería e interesaba y no le saqué más, ni quise sacarle más: ahora mismo, tanto él como su amigo, están vivendo una "nueva experiencia" de estar con unas amigas tomando algo los fines de semana y alguna vez entre semana.
El caso que su amigo y una amiga que no pondré su nombre, han tenido algo más, ¿el qué? No lo sé, pero algo sabe, tanto él, como su otra amiga, pero a mi, y al zamorano, no nos ha dicho nada.
Y es que hoy celebraba "mi cumpleaños" con ellos y el zamorano, como cotilla que es, estuvo preguntando un montón de cosas sobre esa relación su conversación, pero, no ha soltado prenda ninguna...
En fin, él es así, necesita saber y conocer todo lo que pasa, pero que luego no le pregunten a él si pasa o deja de pasar ciertas cosas. Eso si, ha cambiado sus planes: él pensaba venir la semana que viene, por que, si no, hasta noviembre ya no viene a esta ciudad, pero, como pasan tantas cosas si no está el alli, no es lo mismo..
Un dato: hace unas semanas tanto él como otra amiga se quedaron a dormir en casa de un amigo, básicamente, por que no estaba su hermano en casa. la semana pasada pasaba algo parecido, pero, como estaba su hermano, él decidió ir a dormir a su casa...hoy, más que nunca, circunstancias...
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario