Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 31 de enero de 2012

1680 Y la "rubia" también mando un sms

Y es que, el domingo por la tarde, a media tarde recibía un sms curioso de la rubia: me preguntaba por mi "enfermedad" ya pasada y que a ella la pasaba entre semana, justo cuando estamos trabajando y una vez más, me preguntaba por mi casa: mi amiga soriana me preguntó lo mismo, la gente corre mucho y yo voy más despacio: hay que mirar mucho: la contesté nocturnamente, con cosas normales, como estoy mejor y sigo mirando cosas de la casa.

Es curioso, con esta chica, mi excompañera, puede ser la chica, casi con total seguridad que más sms nos mandamos a lo largo de los meses o el año, pero, ni por mi parte, que lo intenté alguna vez ni por su parte, hemos hecho por vernos y reconocernos: hace no mucho me dijo que me había visto en un cruce de calles, supongo que ella con su coche y yo andando..en fin, se pueden tener buenos amigos, aunque no se les vea el pelo...

No hay comentarios: