Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de marzo de 2012

1712 En punto muerto con la chica del baloncesto...

Creo que he llegado a un punto muerto de difícil retorno con ella, es decir, no tengo noticias de nada.

Los primero sms que ella me contestaban "daban" algo de esperanza, pero nada en concreto (como tantas otras) y después de dos más, no he recibido nada: cierto es que no hacía ninguna pregunta concreta, pero, hubiera estado genial que hubiera contestado, no lo hizo, no lo hará.

Al menos podré recordar cuando fue mi último sms: el 29 de Febrero, ella, ni se dará cuenta que fue ese día, la dará igual: tres días después ni contestó ¿para qué?

Una más al olvido, qué le vamos hacer....creo que es tema cerrado....

No hay comentarios: