Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de junio de 2012

1810 Demasiadas cosas en poco tiempo

Trataré de resumir mi ausencia en este territorio blanco que casi nadie conoce y cada vez más me gusta.
En la tarde - noche del miércoles en mi ordenador entró un famoso virus: durante más de dos días intenté quitarlo, pero fue imposible: el jueves tenía la solución, pero no actualizada, asi que, no pude hacer nada, ya que, el fin de semana me marchaba de viaje.
La verdad que fue una pena que tuviera que decir a la gente que me iba, me hubiera gustado no haberlo dicho "tan pronto", pero no quedó más remedio.
En mi viaje no hice nada de especial, además de estar con dos amigos, más de él que de ella, pero, visitar nada nuevo.
Alli coincidí con mi amigo madrileño tomando un café en la estación para confirman que se irá de viaje, lo más probable a EEUU, más que sorprendente todo.
Vuelvo a mi ciudad y celebro, más tranquilo y con menos gente que otros años, el ascenso del equipo de fútbol a Primera División.
En fin, en pocos días, muchas cosas en pocos días que ya iré contando, poco a poco..

No hay comentarios: