Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de noviembre de 2013

2256 Si me caigo, me levanto

Hay semanas en que me dan por todos los lados y tengo los mismos problemas en los mismos sitios: la respuesta de siempre y el no apoyo de personas me hacen sentirme muy fuerte, más fuerte que antes.
Creo que tengo que cambiar, para mejorar, pero, cuando ves las cosas que pasan, pasan por algo y eso algo no va bien, que mejor cosa que intentar cambiar, para bien y ser el mejor.
Pues eso, como peor que esta semana no pueden ir las cosas, solo me queda mejorar.
Abandonado por muchos, pero feliz por saber quien está a mi lado y quién no: de todo se aprende, y mucho, y esta vez más que antes.
Hora de cambiar, de verdad y definitiva...

No hay comentarios: