Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de noviembre de 2013

2257 Ha vuelto a escribir...

Esta semana ha sido un poco rara de waap por que me han escrito dos personas que no suelen hacerlo con dos noticias distintas.
La primera de ellas ha sido la amiga separada que sigue preocupada por su padre, y supongo que es normal, si es ha tenido varias recaidas ella esté preocupada, no solo por su padre sino también por su madre y como normalmente solo me escribía un día a la semana, que esta vez sean dos, me sorprende...
La otra es aún más sorprendete ya que es la soriana que, como es normal, me dice que se quedará alli esta fin de semana, ya con frio y que el siguiente vendrá, supongo que sin pareja y que me quiere ver más que la última vez...la última vez estuvo con su familia, salio con sus amigas de mucha fiesta y me vio muy poco, segundos un día y una cerveza otro, por que ella estaba cansada... asi que, me avisa con antelación de que me quiere ver...y no sé que me da que viene sola...
En fin, demasiadas noticias para una sola semana...eso si, bastante rara....

No hay comentarios: