Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de septiembre de 2014

2422 La compañera "cotilla"

La relación profesional con mi compañera ha ido pasando por varias fases: primero que ella venía de nueva con mucho "miedo" y con ganas de hacer muchas cosas y nuestra relación era algo fluida, yo sabiendo cosas de ella y ella, muy pocas de mi.
Poco a poco, yo creo que por cambio de algún día y no hacer mismo horario pues ha ido variando hacia casi la "indiferencia".
Antes nos esperábamos para ir a clase y demás, pero ahora ya no.
A ella la veo mucho menos y la veo más hablando con los jefes de antes, pero no por profesionalidad, si no, en parte, por interés, saber cómo organizan las clases y las actividades extraescolares, y siempre hablando bajito y en clase, yo casi ni entro, espero a que me den a los alumnos y poco más y no pregunto a no ser que me digan algo
En fin, que esta persona, supongo que en parte por interés, ha cambiado mucho y eso si, otra persona, le está comiendo en parte su vida laboral, tal vez, dentro de un tiempo ella no esté en ese colegio y esté en otros mientras que la otra compañera que casi no veo, la veré todos los días y si no, al tiempo...

lunes, 29 de septiembre de 2014

2421 Unos días por unas cosas y otros por otras

La semana pasada fue una semana un poco de locura y de no parar casi ni para tener tiempo de poder escribir, pero cosas han pasado.
La primera de ellas es que el cartero ha estado más raro de costumbre, desapareciendo en ciertos viajes, de los que nunca contará y apareciendo con ropa poco apropiada en otros eventos, como pasando del tema, él es así, ya lo último ha sido la no llamada de hoy,como todos los lunes esperaba que llamará, pero, no lo hizo, aunque luego si le vieron, pero no, no hablamos.
Cada vez está más alejado de mis principios, pero él no lo dice ni se da cuenta, creo, al menos, yo no lo veo asì.
De los amigos de madrid, vino para comunicar algo, pero no sé si el resto lo saben, y yo no les diré nada, quiero decir del bautizo de su hijo que lo hará en Madrid, pero, en este caso, no habrá invitados.
Y las amigas, están como siempre, a veces escriben y otras no, y por supuesto, no queda conmigo ni por nada del mundo: he lanzado varias indirectas pero siempre he obtenido la misma respuesta, silencio absoluto, incluso, ni coge el teléfono cuando la llamo.. y ni tan siquiera da explicaciones, yo tampoco se las he pedido no me las daría...nunca....

domingo, 21 de septiembre de 2014

2420 ¿Qué fue de....

Durante el verano y supongo que atendiendo a estrategias televisivas aparecía y desaparecían dependiendo de días el famoso programa Sálvame, es decir, aparecía un sábado, luego un martes, luego desaparecía..
La famosa página televisiva vertele, de este tema no dice nada, y eso que suelen ser ellos los que anuncian las cosas, pero, creo que de esto ahora se han olvidado..o no saben nada, o ya nadie se acuerda, o es que, vamos hacia el invierno y las cadenas vuelven a la normalidad de sus días y sus programas.
El caso es que, como todos sabemos Sálvame se autonutre de sus propios colaboradores y cuando no tienen nada de queder, ellos mismos buscan novedades, tan sorprendentes como la del hijo de la madre famosa que falleció hace tiempo, que al parecer ahora está en proceso de desahucio e incluso parece que ser está tratado por depresión, grave es: de eso hace una semana, dos o tres piezas entre la semana, hablar con hermanos, con él mismo, pero ya es agua pasada y hasta que no vuelva  a ser noticia, esta persona estará, dentro de lo que cabe, en el anonimato, y luego, se hará algo, como he vuelto, ya estoy bien, vuelvo a sonreir...y más de lo mismo.
Por cierto, la famosa princesa del pueblo está bastante desaparecia, algo pasa....

sábado, 20 de septiembre de 2014

2419 ¿Qué sería de ellos sin la televisión?

Durante dos horas y cuarto, intermedios incluidos, un grupo de personas "hablaban" con una chica de unos treinta años de edad y sobre su posible embarazo de un chico que en ese momento estaba trabajando en un bingo y hasta alli se desplazó la persona que le consiguió el trabajo para hacer una conexión en directo y "hablar del tema".
Como todos os podeis imaginar hablo del Sálvame de ayer, que vi algo en los intermedios de la película que yo estaba viendo: el caso es que, creo, que desde Telecinco han decidido ponerse a favor del chico,le buscan trabajo, entra en programas, da que hablar y los tertulianos estuvieron haciendo más que un tercer grado a la chica,supuesta madre: el lo negaba todo, ella decía que era un mentiroso y los tertulianos a voz en grito decía que se hiciera una prueba de embarazo, ella, no quería y no se la hizo y así durante dos horas y cuarto...
Y yo me pregunté entonces ¿qué sería de esas dos personas sin la televisión? Pues supongo que como alguna que otra pareja lo resolverían en parte sus padres y en parte ellos mismos: les falta cierta madurez, les falta saber estar, le falta hablarse a la cara y no negar la mayor y sobre todo, les falta ser personas buenas..pero todo eso, estando todos en ese medio, no se lo darán, sino que, cuando no tengan de qué hablar les olvidarán y buscaran a otras personas y ellos se sentiran mal y en parte deprimidos, como cuando un colaborador durante un tiempo desaparece y luego vuelve a aparcer...pero, en ese caso, estos dos chicos, tal vez, no se sabrá nada de ellos.. y sino, al tiempo....

jueves, 18 de septiembre de 2014

2418 El amigo incoherente...

El otro día quedé con el amigo que ahora trabaja en el Espinar, o sea, exzamorano, y se quejaba que el otro día le habia enviado un mensaje donde aunque yo le contaba lo que iba hacer, como lo iba hacer y a que hora iba a volver a casa y según él, ese tipo de mensajes no invita a nadie a salir, con tanto cronometraje.
El caso es que el otro día, una vez más, fui yo el que le comentó a tomar un algo cuando terminara algunas cosas, y él acepto. Yo me fui a casa y él donde quiso.
El caso es que esta mañana coincidimos en un bar, y él se quejó diciendome que "luego no tenía tiempo de tomar café" y demás cosas: como he dicho antes, incoherencia, se le digo lo que voy hacer y cómo voy hacerlo, se queja, si no se lo digo, también se queja, le importa él mismo y sus circunstancias...el ejemplo más claro, cuando fui a verlo a su lugar de trabajo actual, él en ningún momento me dijo donde ni a qué hora tomaba café, aunque luego me decía que había salido, como para explicarle yo donde pensaba tomar café, siempre que pueda..
En fin, meno mal que se va de vacaciones, mi duda es, ¿se acordará él de lo que para mi es más importante? Ahora mismo lo dudo,pero, por que estará en otro lado y preocupado de otras cosas....

martes, 16 de septiembre de 2014

2417 No quería hablar del tema...

Hoy he vuelto a quedar con el amigo del Espinar que está de vacaciones ahora por aquí, pero, en unos días se va a las playas lejanas, si es que, hay playa, por que, el tiempo no pinta muy bien.
El caso es que le propuse quedar a varias horas, dependiendo de cuando me dieran a mi el coche y fuera yo a por el, el caso es que quedamos después de mi recogida del vehiculo
El me veía un poco "deprimido" realmente era cansado, pero bueno y hablamos de todo y nada en principio y luego dimos una breve vuelta por la ciudad, para él sacar el tema, otra vez, del amigo informático madrileño que llevo más de dos meses sin saber nada de él, por que yo no lo he llamado y él tampoco me ha llamado: solución intermedia, distanciamiento mutuo por parte de ambos: creo que a él le gustaría que los tres volvieramos a ser amigos, aunque nada fuera igual, pero, como ni el otro ni yo estamos dispuesto a hacer nada por vernos, pues él está un poco en medio, imagino que al otro amigo le dirá más o menos lo mismo que a mi, pero con otras palabras y él no dirá nada o si...como es un poco raro, jeje, pues vete tu a saber.
Como me dijo una amiga hace tiempo hacia una persona "ya no la echo de menos"; pues en parte eso me pasa a mi  y fin de la historia...dentro de algún tiempo, próximo capítulo, y si no, al tiempo....

lunes, 15 de septiembre de 2014

2416 Dos días sin saber nada...

Ha pasado todo un fin de semana, cuando lo normal es que la gente quede y salga para quedar con sus amigos, pero mi amigo el cartero, al parecer, todo este fin de semana le tenía "super-ocupado", eso si, sin decir ni con quien había quedadoa ni donde iba a ir ni nada por el estilo.
Hoy mismo el amigo estadístico ha intentado quedar, pero él mismo ha respondido que "imposible, jeje" y se rie, como siempre.
Estoy seguro que mañana, si no se va, que no se irá, llamará, o mandará algun mensaje, otra cosa es que yo le haga caso le diga algo, tal vez, ni lo vea, ni lo conteste...pero, es que me fastidia, que me "use entre semana" para luego el fin de semana desparecer con su grupo de gente, su otro grupo de gente o su nuevo grupo de gente: no sé, como siempre pienso, es raro y lo será en todo momento, en sentido que, o apaga el teléfono y no quiere saber nada de nadie o está todo el rato con él, es que, si no contestan, si no no sé que...como me ha dicho alguien alguna vez, él necesita sentirse integrado en un grupo, si no, está triste y como no le salga bien, le parece raro que le digan cosas raras...y yo lo veo bastante claro..

domingo, 14 de septiembre de 2014

2415 Hoy llegó la respuesta...a medias...

Pues si, más de veinticuatro horas después de ofrecerla tomar algo a la muchacha separada me encuentro con que hoy a media mañana me escribe un mensaje para decirme que ha estado viendo la carrera, que yo no he corrido del todo, vamos, que no he pasado por su casa y para preguntarme si el concierto al que fue ayer era los mismos que el último dia.
La he respondido hace breves minutos la he contestado a ambas preguntas, que si, que la carrera fue bien y a la segunda también afirmativamente y nada más.
Pero, lo que me da bastante rabia ha sido que no haya dicho nada de por qué no quiso quedar, o si es que ya no quiere quedar "nunca más" o hasta que la apetezca a ella, como siempre y es que, la ausencia de decir no, o imposible o lo que fuera, pero a veces, el silencio duele más que el propio no.
Yo ya no sé que hacer, es más, creo que no se merece que haga nada más, básicamente, porque, en ese sentido, ella pase de todo, por los motivos que sean....asi que nada, iremos a lo cortes, a lo profesional y a lo básico, pero de personal o quedar, me olvido, lo dejo, no pregunto....me costará, pero bueno, sé que lo podré hacer.....

sábado, 13 de septiembre de 2014

2414 Sin su respuesta...

Ayer por la tarde envié un mensaje a la amiga separada después de que ella el día anterior me escribiera para preguntarme que tal estaba, después de tantos percances.
El caso es que la conté, un poco dramáticamente, la situación de las últimas horas, jeje, y dos cosas de hoy, un concierto que no creo que yo pise y que iba por su barrio por si quería tomar algo.
Responder respondió a lo primero, que a qué hora el concierto y a lo segundo, ausencia de mensaje, ni sí ni no ni nada de nada...
Lo más curioso llegó por la noche donde, casi estoy convencido que estaba con alguien en este caso un chico, ella con un vestido azul: ella no me vio y yo me moví hacia un lado, para que no viera, jeje, y mi duda fue si ese chico era su "nuevo amigo" o si era su cuñado..nunca lo sabré, no se lo preguntaré ni diré nada, a lo mejor como mucho que estuve por alli, y como estaba fastidiado por que no me hubiera dicho nada con respecto de quedar, vamos, como casi siempre, solo quedamos cuando a ella le viene bien: la hubiera mandado un mensaje diciendo que me hubiera gustado quedar con ella, tomar algo, pero sé que a eso, si está con alguien ya sé lo que no respondería, más bien, no diría nada...a lo mejor otra vez, es el momento de alejarse, casi definitivamente....

viernes, 12 de septiembre de 2014

2413 Y un compañero se "confiesa"...

La verdad que alguien te cuente una cosa así de repente,sin tener demasiado conocimiento sobre la persona, nada más allá de comer con él en comidas profesionales y compartir patios y nada más uno solo preguntando sobre su futuro que esa persona que ha encontrado pareja y que, parece ser, que esa pareja, y que, por lo tanto, ya no puede viajar fuera ni irse a ningún lado, ni nada por el estilo.
Supongo yo que eso es estar enamorado ciegamente de alguien y que por lo tanto, sus planes, su futuro y todo dependa de esa persona y claro, él está feliz, aunque también está cansado, y es por que esa persona está aquí, habrá que ver que pasará cuando esa persona se vaya y como quedará en este caso mi compañero.
Aún así por lo que yo sé, estoy bastante sorprendido...jejeje

jueves, 11 de septiembre de 2014

2412 Y ahora se va de boda...

Ayer volvió a saltar la sorpresa en la vida del amigo cartero y es que, después de una semana donde debería haber regresado del famoso Camino de Santiago, que nunca hizo y que yo creo que nunca hará, se encontró con que a la boda que iban solamente a tocar con varios amigos más, o mejor dicho, su nuevo grupo, pues no sé como, se ha encontrado con que él y los demás son invitados, no creo que a la comida, si no a la festival que luego haya, y digo creo por que hasta pensaba buscar algo para regalar y comprarselo a ellos y es que, también es casualidad que hace una semana él mismo estaba invitado a una boda de un familiar, de segundo grado y como él no le apetecía y no quería, se inventó lo del Camino para no estar, pero luego estuvo, y surgió el cumpleaños..y todo lo explicado.
Cada día me voy con la sensación de más vacio y más alejado de los que eran y en parte son mis amigos, y el último ejemplo que pongo fue de ayer mismo: yo quería salir a tomar algo y pregunté y él se animó un rato, aunque yo tenía que trabajar él no, yo le insistí que si él hubiera trabajado él no hubiera salido y dice lo de siempre "cada uno es cada uno", pero él cambia según con quien esté, y yo, ni con unos ni con otros cambio, cosa que a lo mejor debería.....

miércoles, 10 de septiembre de 2014

2411 Cosas que pasan...

Primer día que empezamos ya con enanos y cuando debería estar todo controlado, saber quien va a cada lado, en cada momento y situacíón, nos encontramos, en uno de los casos con todo lo contrario.
Lo primero es que me cambian un poco el horario, en vez de ser A seré B, no me han dicho motivo, pero, en parte me alegro y me parece bien, aunque, como digo, no me lo digan ni dirán.
Lo segundo, se supone que tenía que apoyar a la vez que tenía clase, pero, como a la vez yo tenia otra clase y la profesora quería hacer cosas, pues era imposible apoyar y ¿quién apoya? Eso debería estar previsto, pero no lo está, no lo saben y les desborda tanto que yo me voy a lo mio y no sé quien fue.
La tercera es más sorprendente, y es que, después de diez días, los jefes han decidido que tenga clase, ya me lo podían haber dicho hace eso, diez días, para preparar la clase.
En fin, como siempre, más lo de siempre, descontrol primeros días, descontrol general...menos mal que tengo mi horario y no tengo apoyos, sería imposible, pero, para todas las demás cosas, como siempre, de mal en peor...

domingo, 7 de septiembre de 2014

2410 Del Camino al cumpleaños...

No he encontrado mejor título que a la situación que mi amigo el cartero ha pasado en tan solo cuarenta horas, algo más.
Como dije el otro día, él estaba preparado para hacer parte del Camino de Santiago en moto, incluso casi había reservado ya algo donde dormir los últimos días, pero, siendo como es, le dió el bajón y no lo hizo.
La primera noche fue a contárselo a su amigo del alma el que le hubiera acompañado si no hubiera sido un pastón y mil cosas más,y allí se quedó a cenar y pasar esa primera noche de mal trago.
La segunda noche para mi ha sido la más surrealista: si luego quedamos los amigos para hacer algo, él o no avisa o no va, pero no dice donde va, y es que, él me dijo a media tarde que tenía un cumpleaños o algo así, no dijo con quien ni donde ni nada, ¿para qué? Yo tampoco pregunté pero si que me decepcioné un poco y es que, si pensaba dar una vuelta con más gente por la plaza mayor y alrededores, pero él rápidamente se quitó del medio, eso si, ya me emplazó para hoy, pero qué curioso, hoy no tendrá nadie con quien salir, digo yo y si tiene no creo que lo diga.
Y fue cuando yo me pregunté que había pasado en su vida para haber estado bastante lejos y estar haciendo una experiencia casí única y a acabar en un cumpleaños de alguien...en fin, así es él, que no sabe, por que le gusta estar en casa, hasta que le invitan a cenar...
Un dato, cuando empecé mi vacaciones le invité a tomar algo en un sitio y él acepto claro, es gratis, pero, él no ha sido capaz de hacerlo, le cuesta y le costará, como ir solo algún lado o hacer cosas él solo...eso es un "pequeño trauma que tiene" y que no creo que sea capaz de superar...

sábado, 6 de septiembre de 2014

2409 De momento sin Santiago...

Mi amigo cartero lleva semanas preparando el Camino de Santiago, pero en moto y como digo, durante ese tiempo ha preparado rutas, equipaje, llamado a ciertos sitios para poder dormir, puesta a punto de la moto y adquirir dichas compostelas, por si se las sellan.
El caso es que hasta el jueves por la tarde él tenia todo preparado para poder ir, excepto un compañero de viaje a lo cual él mismo decía, pues mejor, ya que, cuando le viniera bien se paraba y cuando quisiera seguía su camino, incluso yo lo llamé el día antes por la tarde noche para "despedirme" y desearlo buen viaje.
Al día siguiente miré el móvil y observe que estaba "en linea" y me sorprendió bastante y al cabo de un rato me dijo él mismo "soy un cagao", eso significaba que al final no había ido, e incluso me mandó una foto con las maletas preparadas.
Pasaba las horas y a lo mejor él pensaba que yo iba a llamarlo, pero no lo hice, y pregunté que iba hacer.
Su respuesta fue sencilla, ir a ver a su no compañero y tal vez llorarlo las penas juntos, al menos, de momento.
Supongo que la decisión de no ir está sobre todo en que, como digo, no sabe ir solo casi a ningún sitio y menos, meterse muchos kilómetros en moto, básicamente, una y otra vez se lo diré, por que no está acostumbrado y eso que él dice "conducir no me cansa", eso, a lo mejor no te cansa, amigo, pero si te puede cansar más, el estar fuera de casa y llevar lo justo.
Él dice que irá la semana que viene y según veo yo, cuanto más tiempo pase, más se echará para atrás, sobre todo por el tiempo a nos ser que encuentre alguien que tire de él para hacer dicho Camino, cosa que, de momento dudo.
Y como digo, también me sorprendió que no saliera ayer siendo fiestas, el inicio y no sé qué me da, que tendrá  opciones, o se va con sus otras amigos/as a unas casetas que están por un barrio alto, se va con la moto con su amigo, o simplemente no sale: lo que yo no haré será "tirar de él", como llevo pensando mucho tiempo, no me gusta tener que pensar planes para que el resto los ejecuten y se dejen de llevar, yo haré mi vida, lo que me dejen y pueda y si alguien quiere algo, que proponga plan y si me apetece, voy y si no me apetece, pues me quedo....jejeje.

viernes, 5 de septiembre de 2014

2408 Y al final me escribió...

Yo creo que pasan cosas siempre después de que escribo o por que lo leen o por que sé que van a pasar.
El caso es que ayer decía yo que mi amiga separada no me habia llamado  ni dicho nada al respecto del pasado miércoles, pero ayer, bastante horas después si que me lo anunció: me dijo que habían ido hora y media antes del evento y que lo habían visto en primera fila: como es normal, ni la ví,  y yo casi ni contesté, es más, simplemente la hice gestos de aprobación, sin decir si había ido yo, si no había ido, nada, silencio absoluto: en fin, creo que en ese sentido no cambiará nunca y está más lejos que antes, o yo creo que alguna vez estuvo cerca y su cerca y mi cerca son más bien diferentes...asi es la vida...

jueves, 4 de septiembre de 2014

2407 Y yo pensaba verte ayer...

Durante los dos últimos días pasados habia recibido mensajes de mi amiga separada preguntándome si había concierto donde coincidimos la semana anterior: en un primer mensaje la dije que si y me preguntó quién tocaba, la puse un nombre y ese nombre resulto ser un conjunto de actuaciones, no solo una actuación y así se lo hice saber, solo me escribió para decirme, "a ver si podemos ir".
Yo pensé que me iba a decir algo más, tipo, con quien iría, si yo iba a ir...no sé, ese tipo de cosas, relativamente normales, pero no, una vez más, ella pasó de todo y no me escribió ningún mensaje.
Yo fui, no sin sorpresa, ya que, pensaba que cada uno iriamos en nuestros vehiculos moteros, pero no fue así, si no que él apareció con su coche y claro, como está de vacaciones pues no tenia ningún problema en ir, no como otras veces y otros días, y luego, estando alli, seguía pensando en recibir algo de ella, pero nada de nada, de si has ido, que tal ha estado...
En fin, creo yo que esta persona me quiere tener lejos cerca, más que cerca lejos, y como dije ayer, de momento, no tengo intención de quedar con ella en estas próximas fiestas, ni las siguientes, si solo hemos quedado una vez en veranos y fue después de lo que pasó en su vida, creo que como digo, eso más lejos que cerca es donde yo estoy de ella, habrá que asimilarlo...

miércoles, 3 de septiembre de 2014

2406 Ni me pregunta por mi....

Ayer mismo he vuelto a recibir un mensaje de la amiga separada: ingenuo de mí pensaba que me iba a preguntar no por mi primer día, que eso ya me lo había preguntado, y yo la dije que todo ok, excepto por que tenía el primer día un gran dolor de cabeza, sobre todo, por haber dormido poco, creo, pero no fue nada de eso.
Su máxima preocupación era saber si hoy habia concierto y quien tocaba, en donde coincidimos de pura casualidad alli, y que hablamos muy poco, o nada, pero si me sorprendió, aunque también me creó dudas.
Y es que, yo a ella, alguna vez la he contado que alguien estaba algo malo, como era un familiar, pero ella ni se le ha ocurrido preguntar ni que tal está ni nada por el estilo, no sé si por olvido, por ganas o por que ella es así, pero, aún así, me sigue escribiendo y yo contestando...pero mi sentimiento hacia ella es muy diferente....
En fin, yo por el momento no hice ningún tipo de acto para intentar quedar con ella, a solas, en algún momento para tomar algo, y ella tampoco ha vuelto a decir nada...y ahora llegan fiestas y sé que hará ella, irse de fiesta con su gente y de vez en cuando preguntarme algo, pero nada de intentar vernos....y si no, al tiempo, es lo que tiene estar y pasar lo que pasa cuando uno está, pero si ella no está como yo estoy, pues todo se ve diferente...y debería doler, pero no duele, si no, sentir indiferencia....

martes, 2 de septiembre de 2014

2405 Todo sigue igual..

Después de dos días muy intensos de trabajo, sobre todo de reuniones, me doy cuenta de que todo sigue igual que siempre.
Los que son ahora un cargo algo más en el centro, no han cambiado mucho y agradecen siempre que les preguntes cosas sobre todo como están.
Los que no estan ya en el cargo intentan llamar lo menos posible la atención y si hay alguna acusación de algo, pues ellos salen en defensa y con argumentos, a veces esto gusta y a veces esto lo gusta.
Solo he visto una diferencia, los que estaban antes en el equipo pensaban que no iba a salir bien lo que proponia el nuevo equipo directivo, pero, visto el total de cambios que ha habido, ahora ven las orejas al lobo y se intentan agrupar ellos mismos, como diciendo "esto no estaba previsto"
Y en el colegio de lejos, siguen como siempre, con la improvisación por montera, proponiendo cosas, haciendo otras y cuando la gente vea como son realmente, se sorprenderán y como ya salen casos, "la gente no quiere ir o estar alli" y hay ya personas que hablan mal desde fuera, en parte tiene razón.
En fin, que dos días después de dos meses y todo sigue igual, espero que no me toque con los muy pesados en el patio, para no tener que aguantar mucho rollo, jejeje.


lunes, 1 de septiembre de 2014

2404 Todo es empezar...

Como se suele decir, tanto el uno de enero, como el uno de septiembre, todo es volver a empezar: en enero se hacen propósitos para el año y ahora, pues ya que queda menos, para estos tres meses para ver que tal va todo y si logramos objetivos, cosa a veces, imposible o muy difícil.
En mi caso, tengo cosas programadas, pero nada cerrado, eso si, espero que lo pensado se pueda cumplir, aunque me cueste bastante.
Si que hoy he recibido noticias de la compañera, que estuvo de año sabático y ahora está en mi primer centro donde empece, fijo que la irá bastante bien y se agobiará menos que donde estaba.
Y por úlitmo, no me quiero olvidar hoy del día que es: han pasado trece años y como siempre, me acuerdo un montón de todo lo del día de hoy hace tiempo: he cambiado, algunas veces para mal, pero sé que él, a su forma, me seguirá apreciando....y yo, nunca lo olvidaré...