Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de abril de 2015

2574 La risa siempre va por barrios

De todos es sabido que el refranero español suele llevar razón, en este caso el refran viene a cuento del último Madrid- Atco de Madrid.
Ganó quien menos se esperaba pero si quien se lo merecía, visto lo visto: el Madrid lo tenía casi todo en contra, le faltaban jugadores y su juego dejaba bastante que desear en los últimos partidos, pero, una vez terminado el encuentro, esos últimos noventa minutos, como digo el Madrid mereció ganar ese partido, tal vez no la eliminatoria, pero, como salió bien, pues todos tan contentos y ¿qué fue lo que salió bien? pues aquello que hace unos cuántos meses no llegó a salir bien que era poner a un defensa en el medio del campo, consiguiendo dos cosas, que todos los periodistas se volvieran locos cuando vieron la alineación y que, teniendo lo que tenía el Atletico pensaran que estaba ganado de antemano.
Pero el resultado fue otro y ahora toca esperar al sorteo y otros dos tres semanas hablando sin parar de lo mismo, Barca y Madrid, mientras que de otros equipos no se dice nada, no les interesa a los periodistas y por supuesto, al resto de los que no son del Barca o del Atlético de Madrid.

No hay comentarios: