Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de junio de 2015

2631 Siempre hacen los mismo...

Cuando una persona hace una cosa y dice una cosa la suele cumplir, pero cuando siempre hace lo mismo, que otras veces y no te dice nada, luego, cuando tú cambies, parece que les sienta hasta mal y ellos siguen haciendo lo mismo.
Hace unas semanas quedamos unos cuantos amigos a una hora para tomar algo y ver un rato un partido: las personas iban diciendo a qué horas iban a ir, pero, luego hubo varias que se presentaron bastante más tarde de lo dicho.
Pasó esa semana, algo rara, la verdad, sin ciertos mensajes y llego otra vez el sábado.
Con el amigo en cuestión coincidí varias veces en ese día, pero no me dijo nada de una posible cena en su vida esa misma tarde- noche, solo me lo dijo cuando lo llamé para preguntar por sus planes, y me dijo eso: me pareció curioso, ya que horas antes estaba a su lado y no dijo nada, y fue uno de los que más tarde llegó la semana anterior o el que decidió no salir y no hacer nada otro día.
Estoy seguro que si no hubiera tenido ese evento, ni hubiera salido, es más, se hubiera ido con su vehiculo a motor a cualquier lado, sin decir nada a nadie y sin avisar y lo hubiera dicho horas más tarde, todo con esta persona es posible.
La solución que pongo es también fácil y ya se lo he hecho alguna que otra vez, y es que, durante la semana no decir nada, ni quedar, que a él si que le interesa quedar, sobre todo porque le viene bien, si no es así, como digo no sale, y esta semana próxima será diferente y si no, al tiempo, sobre todo, por que esta semana tengo las cosas claras y sé lo que voy hacer y lo que no voy hacer..jejeje, luego el sábado él hará lo de siempre....

No hay comentarios: