Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de marzo de 2016

2376 Sin tiempo, pero sin hacer grandes cosas

Es bastante raro que haya estado dos días sin poder escribir y eso que no he hecho grandes cosas, pero, tampoco he tenido tiempo para estar sentado y dedicarme a esto, a escribir.
Comentaré hoy que le pasado sábado, como sigue siendo una tradición, el amigo cartero tenia su cumpleaños previsto en casa de los ambuibericos, y eso que yo pensé que era la semana anterior, pero, ese día, también tuvo cumpleaños de otra persona, con regalo incluido: como es medio normal, no me dijo persona no me dijo regalo.
Si me dijo que fue y vino con su ex, e incluso se sentaron juntos durante la cena, que yo creo que les invitaron, tampoco lo sé, y hasta el día siguiente, es decir, el domingo, no hablamos un poco de cómo y por qué fue su ruptura.
Estábamos los amigos de los domingos, es decir, tres personas y una de ella manifestó al poco tiempo de estar yo que se iría en un rato no muy largo, y durante ese tiempo, como digo, estuvimos hablando de su ruptura: mi amigo matemático pensaba que la relación la había dejado ella, pero, al parecer, lanzó la idea él, no sé el motivo, pero el estadístico se aventuró a decir algo, y él más o menos dijo que si, no sé si para que no le dijera mucho más o para darle la razón, pero, aún así, ese mismo día de ruptura, se quedó a cenar, la excusa, "es que, era tarde", y según dice, en ciertos momento él lo pasó mal pero tampoco le ha quitado mucho el sueño.
Y eso lo sé por que yo sé que fueron de cena los dos un día y porque, el viernes lo vi hablando y luego me uní a dicha conversación, y ella, no sabía mucho de cómo iban eso de las procesione, tampoco nos dijo de donde venía o a donde iba...yo tampoco pregunté.
En fin, que mi amigo cartero, creo, que de momento no tiene nada claro en su vida en general y tampoco tiene mayores preocupaciones, o al menos, no las manifiesta: lo de siempre, que si otro coche, que si otra moto, que si furgoneta, pero, en el tema sentimental, nada de nada...

No hay comentarios: