Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de enero de 2017

2240 De lo que pienso a lo que pasa

Hoy es miércoles y los miércoles, normalmente suelo llamar alguna persona, amigos o amigas para saber que tal está qué hacen durante la semana y todas esas cosas, muchas veces, realmente no se aporta muchas cosas, pero es un pequeño toque para saber que tal todo, a veces la conversación dura más y otra veces menos.
Hoy por la tarde, mantuve una conversación relativamente corta con el cartero, ya que, le dije mi plan y por donde yo iba a estar, como así fue, pero él pensó que yo iba a tomar algo, y eso, no entraba en mis planes, me hubiera quedado frío, asi que, yo me fui y él se fue, según me dijo luego a ver si le daban su inscripción para el próximo fin de semana.
Y llegó la noche y el móvil no sonó, ni el amigo madrileño, ni el amigo militar, ni el amigo exzamorano...nadie...y luego se quejarán que nadie los llama, y al final casi siempre acabo siendo yo el que llama..ya lo hice una vez, dejar de llamar y aprendí que "siempre, llamaba yo y el resto, esperaba"; una vez más, el tiempo a mi, me dio la razón.

No hay comentarios: