Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de enero de 2017

2244 De fin de año a otro fin de año diferente

Mi amigo cartero preguntado por el amigo militar madrileño el motivo de no haber tomado algo el primer dia del año dijo algo así como "ya no tenemos edad para esas cosas":
Menos de dos semanas después, se celebraba otro fin de año, diferente, con sus piñoñes y demás cosas y alli estaba él, tomándolo o viendo el ambiente, nadie lo sabe, el caso es que a través de algún medio de comunicación salió y supongo que la gente lo vería, y yo me pregunto "¿tiene edad para eso?
Además de ese insignificante detalle ayer pregunté si iba a ir a lo que hubiera alli y más menos me dijo "de momento no hay planes": horas después vi la luz de su casa encendida y creo que entendí que no fue, no fueron, ¿motivo? Desde mi punto de vista lo de siempre, falta de iniciativa, y el no saber qué hacer, y al final, quedarse en casa. No preguntaré, yo seguiré haciendo mis mismas cosas y él que haga lo que quiera, ya veremos si el tiempo me sigue dando la razón o no.

No hay comentarios: