Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de enero de 2018

2414 ¿Porqué elegir tan pronto?

El otro día me preguntaba un amigo corredor madrileño si ya habíamos elegido entre ir a Segovia o ir a Madrid: yo le respondía, que tecnicamente, no habíamos decidido todavía, pero, que era probable más Madrid que Segovía: él, como me imaginada, decía que le apetecía más Segovía, por que la carrera, aunque es más dura, es más bonita, y que, de perderse algún partido de baloncesto, que aún juega, prefería ir a Segovia, todo me parecía normal.
Yo le dije que, lo entendía perfectamente, que si yo tuviera que elegir entre una carrera de mi ciudad y otra de otra ciudad, en este caso también Segovía, yo prefiero la de mi ciudad, y él, otra vez la de Segovia y, me decía, que entendía que no fuera a esa ciudad, ya que hace 100 km para una carrera no era lógico: y entonces, fue cuando salté, un poco: le comenté que había llegado hacer más de 150 km para ir a una Media Maraton e incluso, irme de viaje para correr el día de mi cumpleaños...y ante eso no pudo decir nada, jeje.
Por la noche me dijo que tenía tocado el aductor, y le comenté, que a mi me dolía eso, estaba entre 2 y 3 semanas sin poder hacer nada, y él dijo que eso era imposible, no podía parar.
A la mañana siguiente, seguía con dolores...le di otro consejo, pero, eso ya no sé si lo hará o no....
En fin, que hablar con alguien que tiene grandes sentimientos hacia una carrera o una ciudad, aunque nunca haya vivido alli, es dificil de convencer...y no seré yo quien le diga qué tiene o no que hacer...pero sé lo que hará.

No hay comentarios: