Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de mayo de 2018

2425 Este fin de semana no hubo mensaje

La semana pasada, como creo que conté, el amigo exzamorano nos mandó un mensaje para intentar hacer una cena, que no se pudo hacer, básicamente por que yo tenia otros planes, no ese día, pero sí al día siguiente.
Y como era previsible, él se enfadó, por que, en teoría, pienso solo en mi y mis planes y no en el resto, normal con lo que luego pasa.
Así que, como era esperable, este fin de semana no he recibido ningún mensaje de él: me puedo imaginar que estuvo y sí, me puedo imaginar, más o menos, con quien quedó y qué hizo, pero claro, como no ha dicho nada, hoy mismo ha puesto en su cuenta no personal de una red social, algo relacionado con su trabajo, pero de sus amigos nada de nada.
Como siempre he dicho, todo es muy previsible en las personas y creo que, hasta que yo no le mande algún mensaje o le pregunte algo, no me llamará ni nada por el estilo, hasta que le interese.

No hay comentarios: