Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de junio de 2018

2452 Rápido para unas cosas, muy lento para otras

Desde la semana pasada sé que un amigo de Madrid que le gustan las carreras.
El caso es que, este fin de semana hay muchas carreras en mi ciudad y fuera de la ciudad.
Al principio íbamos a ir el sábado por la tarde, desde mi punto de vista, era la más chula, pero, a él, le parecía un poco precipitado, ya que, según él venia esa misma tarde e irse a la carrera y luego surgían otro par de ellas, una tipo montaña, la cual yo pasaba olímpicamente y luego otra más cortita, y posible.
El caso es que, después de muchas decisiones, parece que él no irá a ninguna carrera, por madrugar, por descansar y por un montón de compromisos que va adquiriendo a lo largo de los días, como digo muchas veces, la gente hace planes en su vida, pero no acaba de vivir su propia vida sin sus planes, yo creo que en el fondo no saben. Es más, bien lo sabe todo el mundo, si yo hubiera querido ir, hubiera ido, pero, visto el recorrido y las circunstancias, como que no me apetece, ya habrá alguna que otra ocasión, y sino, como siempre he dicho, hasta Septiembre nada.
El caso que intentaremos quedar el próximo sábado, si cuadra todo, y le apetece, luego, se quejaran de que hago mi vida.

No hay comentarios: