Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de junio de 2018

2454 Te hubiera vuelto a escribir, pero...

Durante el fin de semana, amiga de Palencia, te pensé en escribir, para como tú me has dicho, nada importante, porque no es uno de los temas que, en teoría no te gusta que te escriba, pero, a mi me parecía, entre gracioso e importante y más que nada, por hablar de algo.
Pero, pasó el sábado y no lo hice, y llegó el domingo y sin mucho tiempo, tampoco lo hice.
Entonces, llegó el lunes y me dio por abrir ese correo que, a veces abandono mucho y veo de vez en cuando, pero, con tus mensajes, lo abro algo más y vi que no había nada, menos mal que no te he escrito para contarte que, estoy contento porque el equipo de mi cuidad vuelve a jugar "con los grandes", eso si, por circunstancias en el momento de celebrarlo no hubo nadie, no sé donde estaban el resto de personas, pero no hubo nadie
Y al día siguiente, te hubiera dicho que también fui a la celebración, algo más tranquila que hace años, diferente por la edad que ya vamos teniendo, y finalizar para preguntarte que tal te fue a tí el fin de semana, pero claro, si estás conociendo a alguien, me puedo imaginar que, en este caso, el fin de semana habrá sido diferente, aunque, no es tu estilo contar que has hecho o dejado de hacer.
Al final, amiga mia, no te he escrito, en el correo, pero sé que estos nunca lo leeras...en algún momento determinado me escribirás para algo, es mi única duda, pero, sinceramente,lo dudo, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: