Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de septiembre de 2018

2536 Hablando con la exrubia

Llegados esta época, la amiga exrubia con nueva pareja me puedo llegar a suponer a estar alturas de la vida, sin fotos, sin confirmación, pero, las redes sociales me dicen eso.
El caso es que, uno de los primeros días de trabajo me preguntó que tal y todo eso. Yo contesté, pero, como ella hace o solía hacer, tardó bastante tiempo en contestar, para sorprenderme del todo
Y es que, en un nuevo giro en su vida, provisionalmente a un pueblo cercano a nuestra ciudad la primera pregunta sería ¿porqué? No me lo dijo, ni me lo dirá, pero, me lo puedo imaginar.
En ese lugar conozco a varias personas, no sé que dirá de mi, pero, puede ser que yo conozca a personas que ella conocerá: en un principio yo pensé que ser la persona que iba a decir algo a mi compañera, pero, prefiero, al revés, que, si en el caso sea ella, como profesional , si eso que se lo comente.
También me ha sorprendido el tema que, según ella no haya salido de fiestas, y puede ser dos motivos: o su pareja no haya podido o querido, o, que no tenga con quien, la puede pasar lo de hace años, cuando estuvo con esa otra pareja, solo salía con ella y con el resto de personas nada, conmigo, algún café rápido se tomó, pero poco más.
Sé que mis dudas no me llevarán a ningún lado, ya que, no me lo contará, pero, de sorprenderme, no deja, la verdad.

No hay comentarios: