Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de septiembre de 2018

2545 Tres/ cuatro días sin llamadas...

El pasado miércoles fui yo quien llamó a los amigos exsorianos para tomar algo: ellos estaban a otras cosas, pero, finalmente quedamos un rato, con los temas de siempre y sus problemas de casi siempre, normal que el chico esté algo apagado, más estaría yo, o cabreado, no lo sé.
El caso es que, aunque siempre me dice ella que si no me llama yo no llamo, últimamente, no es así, y lo puedo demostrar y, aunque a veces pienso que tal vez quisiera verme un rato, me molesta que, cuando hace planes con otra gente, me lo medio oculta, o me lo dice mucho más tarde, así que, estos tres o cuatro días no ha habido comunicación entre nosotros de ningún tipo, ni llamada, ni mensajes ni cualquier otra cosa.
Me puedo un poco imaginar su vida, de aquí par allá, quedando con sus padre, tal vez en los hinchables y haciendo sus planes, los que les interese, claro, mientras, el resto de personas pensamos qué hacer con ellos, ellos, no piensan igual y solo suelen llamar cuando les cuadra, y así es.
En fin, veremos si esta semana dan el paso, igual, me sorprendo y el día de mi super- carrera, casi última, emprenden viaje a tierras sorianas, y por lo tanto, no no verían esta última carrera, veremos...

No hay comentarios: