Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de septiembre de 2018

2555 La llamada exsoriana, poco tiempo y todo muy raro.

El otro día, alrededor de las 20 horas, me llamaba mi amiga exsoriana para pedirme un favor sobre algo que si tenia yo en mi casa: y si, si que tenia, pero, yo creo que era todo una excusa, según ella, no la daba tiempo a ir a cualquier tienda, que no cierran hasta las 22 algunas y puede ser que ni estuviera su pareja por casa, por lo cual, se podría haber pasado y haber vuelto, pero nada de eso, entraba en sus planes.
Asi que, andando, sí, andando fui hasta allí, luego, también pensé ir en bicicleta, pero casi mejor que no: fui, cogió lo que necesitaba, me dijo que me veía más raro y algo delgado y poco más hablamos.
Su hija si se sorprendió de verme, poco tiempo, algo así me dijo tipo "vienes y te vas", y luego, como era normal, no quería hacer, ni la gusta, asi que me fui. Solo la hice una pregunta sobre qué estaba haciendo, y ella dijo que aunque no la gusta hacer, tiene que hacerlo...puedo sospechar que, en breve alguien se lo haga. Por otro lado su pareja no sabía de mi llegada/presencia ya que, acababan de llegar..podrían haberse pasado, pero, vamos, ni había intención alguna
Y fin de la visita...poco más hablamos, comentamos.
Vi todo relativamente como siempre, al menos, la pareja se habla, cordialmente, y no hay ojos de "odios entre unos y pullas de otros". Parece que después de la tormenta, llega la calma
Y lo último, yo si fui a ver a la enana a su lugar actual, sabía donde podía estar y qué hacer, y así fue, pero, no, no se lo diré, por las preguntas que me haría.
Si me gustaría algún miércoles acercarme para venir con ellas, pero, ahora puede ser demasiado pronto.

No hay comentarios: