Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de septiembre de 2018

2556 El amigo de los cursos quiere descansar...

Durante los últimos años he compartido varios cursos con diferentes personas, y en los últimos años, con idas y venidas de mi gente y los últimos cursos coincidía en todos los cursos con un compañero, con el que compartía, además café, alguna que otra caña y cena...
Pero, este año, según él me había indicado, "quería descansar" de los cursos, cosa que, por un lado, no me creo, del todo y me sorprende bastante.
Siempre nos han dicho que debemos hacer un curso al año, y no sé porqué, no me creo que no haga nada relacionado con nuestra actividad profesional, ¿qué está pasando?
El verano pasado por fin pudo hacer algo que llevaba queriendo hacer mucho tiempo, pidiendo favores, dinero y cuando terminó, en parte, las personas le dejaron un poco de lado, no sabe ser líder y apartarse y dejar que la gente siga su camino, él, necesita seguir sintiéndose ese lider.
Y ahora que no va cursos, no sigue en otras actividades y se supone que sus estudios están parados, no sé que quiere hacer por las tarde/noches, ni los fines de semana...tampoco lo sabía ahora, pero, si era cierto que, casi siempre era yo el que llamaba, y pocas veces podía quedar, alguna que otra sí...solo,como digo, me gustaría compartir con él, un café y la cena, con hamburguesa incluida que le debo, se lo haré saber, algo más adelante, pero, con las ganas no me quedo y sobre todo, de intentar indagar sobre su futuro..él mio, aún con menos cursos, está claro, y según pasa el tiempo más, intentar estudiar más que nunca y hacerlo mejor que nunca...

No hay comentarios: