Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de noviembre de 2018

2596 La nueva "pareja" de la ex del cartero....

La verdad que todo siempre pasa muy rápido, pero, los pequeños detalles son lo que hacen ver cosas que cualquier otra persona no podría ver.
Yo,una vez más, estaba metiendo cosas en la moto, cuando casi por detrás de mi pasaba una pareja agarrada de la mano, camino del centro de la ciudad, supongo y al mirar a la pareja, veo que es la expareja de mi amigo el cartero y me fui, pensando "exclusiva". 
Lo primero que pensé fue en llamarlo y decírselo, suelo pensar las cosas, bastante, antes de hacerlas, ya que, mejor que contárselo por teléfono era mejor decírselo a la cara, cosa, que todavía no ha pasado, y pensando un poco más, mejor decírselo con alguien más al lado.
Lo primero que me vino a la cabeza, fue si ellos dos alguna vez por la ciudad, les vi andando agarrados de la mano, y la respuesta es no: lo segundo, que cuando se iban de viaje, no decían nada, pero luego si que fui a esos mismos lugares y me hubiera gustado qué hacían, hablaban y demás, pero nunca lo supe: lo tercero, saber el motivo de porqué lo dejaron, cosa que él nunca me dijo ni ella tampoco, y eso que compartimos un cine y cena con otras amigas.
En fin, que cuando pueda, se lo contaré, con calma, pero, antes iré dando pildoritas, para ver por donde respira ya que, puede ser que él ya lo sepa...aún recuerdo cuando la de Palencia me mandó un mensaje para decirme que estaba con otra persona, pero que ya no....así es/era ella...

No hay comentarios: