Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 31 de mayo de 2019

2799 Demasiadas explicaciones me piden

Para no tener "nada serio" con una persona, y que, en cuanto pueda dejaremos eso que tenemos para que cada uno haga su vida, o al menos, intentarlo, me doy cuenta que, cada vez me pide más explicaciones sobre qué hago, donde estoy o con quien estoy.
Hoy mismo he tenido que hacer un montón de cosas a horas digamos bastante poco normales y cómo a ella no la contestaba, me dijo que estaba haciendo: le propuse decir la versión corta o larga: la que quiera, me dijo, fue la larga, todo lo que pasó: jugué al fútbol, acompañe a una compañera que se había hecho daño, me llevé un móvil sin querer, o mejor dicho, alguien me lo metió, así como llamar a casa e ir al gym...todo eso, en dos o tres horas solo
Ella lo entendió y cuando la dije que iba hacer cosas en casa, sabiendo cómo sería su tarde, al menos desde ciertas horas, y la noche de cena que la espera, la dije que haría cosas en casa y ya se quedó tranquila.
Mañana, se supone que en algún momento indeterminado de la mañana, hemos quedado, y así lo haremos. Y espero que luego cada uno a sus cosas..
Y eso no me gusta, que me pidan tantas explicaciones sin tener nada con esa persona, no me gusta mucho, ni de ella ni de otra gente...en fin, espero, una vez más, que esto se termine pronto, y seamos eso, solo amigos....

No hay comentarios: