Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de diciembre de 2019

2998 El bucle de siempre

Una semana más me veo en un "bucle" infinito con mi nueva ilusión.
La situación es la de siempre: a lo largo de la semana buscamos un hueco para vernos, pero casi siempre es algo imposible, por su agenda, por quien dejar a su ser menor, porque tienes otras tareas y no la da la vida a todo: a mi, me va contando las cosas según las tiene que ir haciendo y yo, antes, los lunes iba hasta su lugar de trabajo para  tomar un café, pero, cuando he visto que su forma de intentar vernos es nulo, pues decidí no ir, y hacer otras cosas.
A lo largo de la semana, podemos pasar, cuando trabajamos bastante tiempo hablando, pero, a partir de cierta hora, toca silencio: en teoría, yo no debería preocuparme absolutamente de nada, y así lo hago, no escribo, hasta que, al día siguiente veo sus típicos mensajes: a veces, y solo a veces, tengo el móvil encendido y hablamos otro rato.
La gran novedad, para ella y se supone que también para mi, es que, ya tiene que no dormir con su ser menos, después de tanto tiempo y según ella, no la apetece absolutamente nada dormir con otra persona, y yo creo que no querer hacer una cosa, pero hacerla, o es que me está engañando, o es "muy buena actriz" o nos está engañando a los dos.
Yo, intuía, que este próximo día de puente se iban de viaje, pero, al parecer solo se iban un día, y el resto de día, también es probable que nos toque estar en silencio, hasta el martes.
Y entonces, una semana más, volverá el bucle, me dirá tengo ganas de verte, de estar contigo...y una semana más, ambos querremos vernos, ella más que yo, y yo, empezaré hacer más mis cosas que a pensar en sus cosas....

No hay comentarios: