Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de diciembre de 2019

3306 Más historias curiosas

El sábado, mi nueva ilusión y yo, estábamos convocados a una reunión, con bastante más gente y para sorpresa, con todas las cosa que había en la ciudad, ella, decidió ir a dicha reunión, y dejar de hacer alguna que otra actividad.
Durante la reunión no tuvimos mucha oportunidad de hablar casi de nada y solo fue después, durante un café rápido cuando me contó, algo, que no sabía como contarme o mejor dicho, decirme algo de su entorno que, por teléfono, no es posible contar.
Y es que, durante los últimos meses tiene un poco complicado el con quien dejar a su ser menor: muchas veces lo dejaba con sus suegros y otras veces era su propia padre quien estaba un rato con ella: pero, su suegra, lo tenía más dificil, o no podía quedarse con ella, no me daba motivos ni detalles, hasta ayer: según la han contado a ella, su suegra quiere separarse de su pareja, me puedo imaginar de muchos años, y ay no aguanta más: según me cuenta ella, ya lo intentó hace tiempo, pero lo dejó  y ahora, ha mirado asesoramiento para poder dar ese paso, además que, desde hace un año, según dice ella, los dos, casi, ni se hablan: y ella, con todas sus cosas, en medio, y su pareja también: y como a ella todo lo que la pasa, la afecta, pues lo está pasando mal.
Yo tenía muchas preguntas, tipo, alguien se tendrá que ir de casa si acepta dicha separación, ¿y si van a tu casa? ¿o a casa de tu cuñada?, pero, de eso, no hablé nada, solo pregunté si tenia plan b, en el caso que se hiciera efectivo que no cenaban con ellos en su casa, ya que, la familia de ella, tampoco quiere sentarse en la misma mesa que su pareja por otras circunstancias.
Y con esas, ella, se fue a cenar con más gente, como más o menos quería y yo me fui a escuchar un concierto.
Al día siguiente hablamos más formales de cosas variadas. Y hoy, ya volvemos a la rutina...y cada vez me lo está poniendo más fácil, para ser eso, solo amigos.

No hay comentarios: