Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de septiembre de 2020

3679 Los misteriosos días del amigo cartero.

 Durante la semana pasada llamé algún que otro día al amigo cartero para temas nada importantes e ir sabiendo qué estaba haciendo, aunque, casi siempre, lo contaba después, si es que, cuenta algo.

El viernes si que incidí algo más en intentar en estar contacto con él, pero, en esa ocasión no cogió el teléfono, hasta varias horas más tarde ¿qué estaba haciendo? Yo pensé que estaría en su pueblo, haciendo cosas, pero no: en esas casualidades de la vida, supe que él no había estado allí, aún así, se puso en contacto, pero no me dijo ni donde estaba ni qué iba hacer.

Casi a la misma hora, el amigo militar madrileño le avisaba que si estaba por su pueblo para a tomar algo, pero este ya le dijo que no estaba por allí, primera gran casualidad.

Por la noche, el viernes, cuando llegaba a casa, observe su luz en su cuarto de estar: era tarde, y no me sorprendió.

Lo que más me sorprendió fue que, estando el amigo militar por la ciudad, él amigo cartero decidiera olvidar su móvil en todo el día y no conectarse a ninguna red social, ¿casualidad? Las últimas dos semanas, cuando estaba el amigo en su pueblo, allí se presentó y entonces fue cuando yo me pregunté ¿qué estaría haciendo el cartero?

La principal opción es que se haya ido a pasar el día fuera y no quiere coger ningún mensaje de nadie, así no tiene que dar explicaciones: ya dará la oportuna chapa casi desde mañana, que si te vas a pagar algo, que si vamos a tal sitio...

La segunda opción es que esté de viaje con su amigo ambuibérico, ya sabes, me llamó, dije que si, hace mucho que no nos vemos..

Y no es la primera vez que lo hace, pero, como he aprendido con el tiempo, sé cuando me apetece llamarlo y cuando no y últimamente, como digo, ni me apetece, ni lo hago, ni lo haré, porque, estar con gente que me va restando energía, para mi, no está nada bien y prefiero hacer mi propio camino, aunque me equivoque, aunque, con este tipo de personas, no me suele pasar, y suelo tener razón y pasa.

No me dará explicaciones, no se las pediré....simplemente, una vez más, yo, lo dejaré pasar...

No hay comentarios: