Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 17 de noviembre de 2020

3545 Más de lo mismo en Sálvame

 Desde hace varias semanas en los diferentes programas de Sálvame se habla una y otra vez de la herencia de un famoso, hace años torero, qué hizo su mujer con ella y que les quedó y dejó de quedar a los hijos.

Hace muchos años, sus dos hijos toreros, pidieron las cosas que le correspondían de su padre, pero, la última viuda alegó que todo fue robado y que por lo tanto, no se lo podría entregar, y se supone que en eso quedó la cosa: nadie propuso algo tan sencillo como una orden judicial para ver si se lo habían llevado o no, eso si, "todos sabían la verdad".

Y supuestamente esa verdad su último hijo, el menor, se enteró 36 años después, de eso y de cosas que "había firmado sin saber qué firmaba", "era joven y por lo tanto me daba todo igual", un inciso, ¿alguien se puede creer esa afirmación a un juez? 

Y como su madre no le ha hecho caso, en eso y en acompañarlo a una terapia, pues decidió contarlo "todo o casi todo" a través de una revista, por un lado y de un programa especial de televisión: contar, no conto nada más nuevo: se supone que él se enteró que lo de su padre no había sido robado, se enteró que le dejó cierta parte de una finta pero ahora ya no le correspondía y que el abogado "cree él que no actuó bien en ese momento".

El abogado, habló muy tranquilo al día siguiente: el hizo las partes, lo mejor posible y a partir de cierto día, él dejó de ser el representante de eso y que, las calumnas usadas contra él, el hijo de la famosa, tendrá que vérselas en un juzgado, y como he dicho antes "si no sabía lo que firmaba..como para acusar de algo a un abogado".

El propio hijo dijo que si su madre le contaba cosas, él paraba todo públicamente, pero, sino, seguíría.

Tanto el uno como el otro viven de las revistas, aunque dijo tener 14 años cotizados, y lo más fácil, pero duro, puede ser, hubiera sido primero hablar con su madre en privado, si no es posible con abogados, si tiene abogados y lo tercero, hablar en un juzgado...¿es necesario tanta publicidad? ¿habrá reconciliación? En esa familia, todo es posible...

No hay comentarios: