Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 9 de enero de 2021

3598 El mensaje en mala hora

 El otro día estaba hablando con "mi nueva ilusión" sobre si cambiaría algo en el futuro o no, en nuestras vidas: ella piensa que si, que todo puede cambiar en un minuto, pero, yo, sin llegar a decirlo del todo, me refería nosotros: si en estos casi años no ha pasado nada, ni ha cambiado nada, ya nada cambiará, sobre todo, por todo lo que con ello implicaría, y claro, si una de las partes no quiere, no cambiará nada, y a mi, en parte, me viene bien.

El caso es que, en vez de pasado hablamos de futuro, más o menos cercano, en este caso, tres días, hasta el lunes, si algo cambiaría o no en nuestras vidas, y, a mi se me ocurrió decirla una frase como algo así "el lunes lo vemos, con un apelativo cariñoso, y ese mensaje, por cosas de la vida, o de internet o de lo que sea, no llegó hasta pasadas más de dos horas. A mi me parecía raro que no llegara al instante, puede ser que porque ella quitó los datos y los puso horas después, y en ese instante, cuando estaba enseñando algo a su pareja, apareció mi mensaje, que ella borró, quitó pero si que leyó, y cree que su pareja no lo llegó a ver, pero..no lo sabe.

Y eso me lo dijo al día siguiente, asi que, como nota mental, no ponerla apelativos cariñosos nunca más, a partir de cierta hora, no enviar mensajes, como ya hago, pero ahora más aún, no preguntar nada, menos aún y dejar pasar el tiempo y ya que ella, en su vida, no cambiará nada,  yo tengo muchos proyectos por delante, y sé que ella no estará presente, pero, todo eso, no lo sabe ni sabrá

En fin, tiempo al tiempo, soy de equivocarme poco, y en estos temas, menos, y casi siempre acierto...jeje

No hay comentarios: