Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de enero de 2021

3604 A veces sí y otras no....

 El otro día llamé a la amiga exsoriana para devolverla un recipiente que me había prestado y que yo entendí que "lo hiciera con relativamente pronto".

Pero en la llamada ya empezó con ella y su "mal tono de voz": al parecer había estado hablando con otra persona durante más de media hora y su ser menor, por lo tanto, había estado esperando para poder jugar después de haber hecho unas fichas y por eso, su "cabreo de voz":yo solo la dije que si me pasaba para dárselo, pero como solo iría a eso, me dijo que mejor no. 

Que conste que no me sorprendió, pero es que, cuando ella me llama, casi siempre estoy dispuesto para vernos, bajar de mi casa, ayudarla algo, y que en esta ocasión me dijera que "no", sinceramente, no me pareció muy bien.

Asi que, esperaré a que ella me llame, y cuando la venga bien, la llevaré el recipiente, pero, no creo que sea antes de su cumpleaños, eso creo yo, más bien, algo después, solo el tiempo me dirá si llevo razón o no.

No hay comentarios: