Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de abril de 2021

3683 Las otras cosas del cartero...

 Durante los últimos viernes el amigo cartero estaba yendo a sitios que normalmente no iba, aunque, todo, con el tiempo, se fue aclarando.

El, estaba yendo a sitios que no iba porque tenía toda la intención de ir ciertos días especiales, como así hizo.

Yo tenía intención de ir el segundo día, o hacer plan b, ir a buscar para dar una vuelta por la ciudad, como hicimos el día anterior, pero, en su cabeza había otro plan u otros planes que no quería contar: el segundo día, después de ir a ese sitio especial iría a ver a su amigo ambuiberico, solo dijo la zona, pero no dejó de sorprenderme, ¿porqué ir un día así habiendo otros? Pero no se lo pregunté, simplemente dejé pasar el día, el tiempo e hice mis cosas.

Al día siguiente, otros años, hemos ido de viaje, pero yo me cansé de ir con él, ya que, se hacía lo que él decía o no le gustaba mi forma de viajar, así como, si era un viaje corto, luego por la noche a mi me gustaba ir a tomar algo, y él, al final, siempre se quedaba en casa..es decir, hacía lo que le interesaba el resto no...y yo, ya me cansé.

El caso es que él se supone que si hizo ese viaje, donde otras muchas veces habíamos ido, hasta el pueblo de un amigo que ambos sabíamos que no estaba allí, pero, al amigo cartero, eso le da igual, y una de mis dudas es, si ha ido el solo o si ha ido con el ambuibérico y por eso, el día anterior fue de visita...sinceramente, tampoco preguntaré.

Me he propuesto una cosa para estos próximos meses, que es lo que he hecho con otra gente, si quiere quedar para tomar algo y avisa, perfecto, pero yo, personalmente, no llamaré en un tiempo...veremos si se cumple mi premisa de que "este chico, nunca llama".

No hay comentarios: