Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de abril de 2021

3705 Supervivientes haciendo "figuras de construcciones"

 Ayer por la noche vi escasamente 1 minuto, no sé si llegaría, el programa Supervivientes, donde, se supone que cada semana, o casi cada día, tienen que conseguir su comida y a la vez que crean un show para que tenga mucha audiencia, y a mi me sorprendió entre mucho y bastante: el motivo, bastante lógico ¿qué pinta fijar en figuras geométricas para poder sobrevivir? Pues yo no lo sé.

Yo creo que les deberían dar premios a los concursantes por sus habilidades de pesca, caza, no sé si podrán cazar algo en esa isla o no, o por hacer fuego, pero qué, porque sean capaces de hacer diferentes figuras geométricas, no lo veo del todo claro.

Al final, el show es lo que es y a ellos, les importa más qué dice cada personaje que su "propia forma de supervivencia", y a la audiencia, también.

No hay comentarios: