Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de septiembre de 2021

3835 Y llegó otra frase mitica....

 Han pasado cositas esta semana con la que fue "mi nueva ilusión".

Siempre dicen no tener tiempo para ciertas cosas, pero, si profundizas un poco, realmente, era desgana o desinterés. u otras cosas, como así pasó el lunes.

El lunes se juntaron todos los astros para que, por muchas casualidades medio quedásemos para ir a ver su centro de trabajo y el mio.

Y cuento un poco las casualidades: fui a llevar la moto al taller, y desde alli hasta un lugar que suelo ir los lunes. En el camino, estuve pensando donde tomar café, y finalmente, lo hice al lado de ese lugar. En ese instante, ella me confirma que irá a mi centro de trabajo y la pregunto si "ha pensado cuando podemos ir", y me dice que no, que es todo muy complicado. Pero de repente me dice que está sin ocupación a media mañana, o mejor dicho, desde dentro de un rato, y rápidamente, quedamos y vamos a ver el lugar de trabajo y a tomar café.

En esa conversación de todo un poco, me cuenta algo de sus amigos de Barcelona, algo de su fin de semana, todo por encima y que, esa misma tarde, estaba libre, no así al día siguiente que tiene varios cafés: es curioso, prefiere tomar café con diferentes personas que haber quedado para ver el lugar de trabajo, no digo nada, solo escucho.

Finalmente, ella me deja en el taller y un rato después la escribo para darla las gracias y ella me dice que no hay de qué. No sé cuando gira la conversación para hablar de nosotros, por un lado, lo de siempre, no es feliz ni sabe qué pasará con su vida, que yo creo que absolutamente nada y luego si, mete la frase que me ha costado leer varias veces, y me influye, en teoría, literalmente, "sé que no debo volver a los que teniámos tu y yo...", así, sin preámbulos ni nada por el estilo, y casi, sin esperar, me está diciendo, de lejos, que no quiere seguir igual...no quiero tirar para atrás, pero, las veces, al principio que lo intenté dejar, ella siempre lloraba mucho y al final, nos quedábamos igual..

Sé, desde marzo, que cambio su actitud y ahora esto. En breve, creo, que dejará de escribir mensajes, y seré una historia más en su vida, no sé si "uno por uno" para su pareja o similar...

En fin, no tengo nada que decir, no tengo nada que hacer, simplemente hacer lo que hace ella y decir lo que dice ella...el resto, será tiempo, al menos, para mi...

No hay comentarios: