Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de septiembre de 2021

3846 Otra semana más, y no sé lo que piensa...

 Hemos empezado una nueva semana con las mismas sensaciones que las anteriores, o quizás, con las cosas más claras, con respecto a la que fue "mi nueva ilusión".

La semana pasada, algunos días, dejamos de enviarnos mensajes y, mi frase de "luego hablamos" cuando me iba a la piscina, y su último mensaje, también fue así "luego hablamos", era viernes, y ya no hablamos en todo el fin de semana.

El lunes, lo de siempre, temas laborales, porque, los temas personales, sé lo que me dirá, "estoy cansada, ya no puedo más..." pero ya no hará nada por cambiar su situación y sobre todo por su ser menor.

Pero, el otro día, me surgió una duda, que quizás, con el tiempo, se la llegue hacer: en Agosto, creo, ella le comentó a él que no se encontraba bien, y él, no hizo nada, o eso al menos me ha dicho ella. Y esa simple cuestión, me gustaría saberla, si él ha cambiado algo, y si no ha cambiado algo, qué espera ella para que él cambie, y si todo seguirá igual.

Y otra cosa que pensé fue la siguiente. Cuando él tuvo ese fallo hacia ella, que se supone que sabemos muy poca gente (sabéis que eso yo no me lo acabo de creer), y que ni ella ni yo sabemos hasta donde llegaron ambos en esa situación, pero si cómo se lleva su familia con ella y qué pasó entre su suegra y su pareja..y mi duda es: ¿qué pasaría si él se entera de nuestra situación? Y si alguna vez se lo he más o menos, preguntado, ella siempre die, "él me dejaría", y también le pregunté si él volviera a las andadas, ella, seguro que ahora le dejaría: mi teoría, sin base ni fundamento ninguna es, que si él se entera, no creo que la dejara: hablarían y hablarían y que nadie se enterase de nuestra situación, y así, otros tantos años más..por cierto, en una semana, ellos harán trece años juntos..pondrá foto, estoy casi seguro y yo, no podré decir nada, sé su frase "lo celebro por obligación" y yo...a callar...

No hay comentarios: