Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 21 de septiembre de 2021

3854 Muchos mensajes menos...

 Ayer la que fue mi nueva ilusión tenía su aniversario de boda, el decimotercero exactamente: yo lo sabía, más que nada porque lo tenía apuntado, incluso la fecha y, como casi siempre, ella pone fotos de esa fecha, en teoría tan especial para ella: a veces su mirada, otra veces su vestido, detalles, de ese día..solo recuerdo los últimos años...pero este año, se decidió, por la comida o cena que tuvo junto con su pareja y su ser menor, en algún lugar indeterminado..

Para romper el hielo, más ella que yo, puse en mi estado que mi santo había sido el viernes, sí, el día que ella empezó a no escribir, y siguió con el fin de semana, con ausencia total de mensajes, eso ya es más normal, pero, creo, que ella tenía ganas de escribirme, y así lo hizo, para felicitarme y fue entonces cuando yo la pregunté lo mismo, y ella me dijo que "mejor no, pongo las fotos por obligación"....y casi, ese día no hablamos de nada más...

Y es que, yo he dado muchas vueltas a la nueva situación, parece como la nueva normalidad. Tenemos que ser solo amigos y nada más, y los amigos, solo se escriben de vez en cuando, y no todos los días a todas las horas, ni se preguntas cosas muy personales, ni nada por el estilo, y ya te digo, de quedar, de tomar café y demás.. ni se habla...

Y  es eso lo que yo tengo que acostumbrarme, supongo que es todo a base de "golpes", no escribir mensajes, no mandar mensajes, y esperar a que pase el tiempo, y que, cada día sin novedades, sin mensajes y sin saber nada de ella, para mi, será todo un logro  y para ella, un día más....

Eso si, todo lo que ahora pienso no creo que sea conveniente comentárselo, nos estamos distanciando, mucho me ha costado y no es conveniente "remover nada", creo que ella también lo sabe, y lo va haciendo poco a poco...ojalá que sea así.

No hay comentarios: