Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de marzo de 2022

4024 Lo está haciendo muy bien...

 Por mucho que imaginara alguna vez encontrarme en la situación que estoy ahora mismo, sin poder ir a trabajar, sin poder hacer deporte normal, nunca pensé que, la persona que para ella soy importante, o eso dice, que necesita que esté a su lado, en los malos y en los buenos momentos, no tenga, a lo largo de cuatro días ni un solo instante para preguntar lo típico de siempre, "que tal estas"

La última conversación, que fue iniciada por mi parte, fue el jueves pasado, y terminó, digamos, creo que ella un poco triste, por no poder ayudarme en algo que yo sabía que no podía ayudar, y que, si, lo entiendo en su situación actual. No hubo lo típico de pasa un buen fin de semana, o pasa buena tarde, no sé, eso que antes escribía, y mucho, a diario.

Desde entonces no he recibido nada, no he "notado esa preocupación" que suelo demostrar yo cuando a ella la pasa algo y si sé que estamos, está ella, en una semana bastante especial, quizás, hasta nerviosa: primero, el recordar el fallecimiento de un familiar muy querido para ella, y lo segundo, el celebrar su cumpleaños.

Y en este instante, quiero intentar recordar que en su último cumpleaños, aparecí alegremente corriendo hasta donde ella estaba, nos sacamos una foto y ella, como siempre me dice, esperaba personas en su casa, no todos a la vez y pasaría la tarde así. Eso si, ese día ella recibía muchas llamadas de amigas  y familia, y ella, contaba casi siempre la misma historia.

Este año, todo eso, por mi parte es impensable: quizás, si tengo ganas, me de un paseo hasta donde creo que puede estar, pero sin llamar la atención. Ahora más que nunca, es el momento de ir dejando hueco, salir por la puerta y pensar en otras cosas, que sí, son las que tengo que pensar y hacer ahora mismo...

Ella, lo está haciendo muy bien, creo que sin pensarlo mucho, pero que, desde mi punto de vista, sin "ayuda externa" todo eso, no lo hubiera hecho...Lejos queda contarme sus quedadas con su amigos y amigas, sus viajes, sus preocupaciones, sus deseos....ahora ya, todo eso, queda en mi recuerdo y si, el fin, nuestro fin, está más cerca que antes...

No hay comentarios: