Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 12 de junio de 2022

4750 Más detalles de su vida...

 Creo que hace unos días contaba la historia de una compañera que de repente me empezó a contar su vida: hace no mucho se había separado de su pareja con varios problemas, de momento esos problemas no los conocía y ella, a través de diferentes aplicaciones sociales, estaba conociendo a mucha gente, pero, solo quería a personas como amigos...pero esos amigos, querían algo más, según siempre cuenta ella

Asi que, en un día que salimos algo antes, me empezó a contar los motivos de su separación: al parecer su pareja se estaba viendo con una compañera del trabajo y ella los pilló, a la vez que ella mantuvo algún tipo de relación con su vecino y puede que amigo de su expareja, asi que, el lío ya estaba bien formado

Con un ser menor de por medio y con una custodia compartida, ella, el tiempo que no tiene al ser menor, quiere conocer gente para hacer cosas, cine, cenas, viajes, y el tiempo que está con su ser menor, pasárselo lo mejor posible, aunque con normal

Y es que, cuando ha quedado con otros personas, todas les han parecido raros y todos buscando lo mismo, y ella, ese paso, de momento no lo quiere dar, pero ve que no está sola en el mundo y que, a través de esas redes sociales, puede ir conociendo gente y dar con alguien que pueda compartir cosas con ella...

En mi caso, con esa persona, sé que en quince días desaparecerá y por eso, durante estos próximos días, que no son muchos los que compartiré con ella, me limitaré a escuchar, no dar consejos, no decir nada y solo eso, escuchar y cada uno por su lado..y si, no quejarme de nada de lo que me pase...

No hay comentarios: