Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de octubre de 2022

3877 Más cosas de la separación

 Cada tarde que va a Sálvame, la colaboradora recientemente separada, va contando situaciones de su nueva vida.

Aún sin saber del todo claro los motivo, ella ha contado que ha sido quien ha dejado la casa para que él se quede en ella con los seres menores, y que, además, ha colaborado en la búsqueda de su nuevo lugar de residencia, y que también ha ido a visitar esa casa, para que vea que sus hijos estarán confortables.

Y ahora ella quiere soledad, desea vivir esas cosas que con su pareja no ha podido hacer, quizás viajar, quizás conocer otra gente, pero, de momento, eso de tener otra pareja, todavía no.

Y es que, cuando veo u escucho estas situaciones, en algún lugar leí que las mujeres siempre necesitan pensar y hacer planes y cuando logran ese plan, ya están pensando en otro plan, que puede incluir con quien esté o no. Lo he visto varias veces y se ha cumplido: hace años, un amigo se casó con su pareja de toda la vida: tuvieron un primer hijo, ella, en principio quería solo uno, pero, quizás viendo a sus amigas con más de uno, decidieron tener otro: al año justo del segundo hijo, recién operado mi amigo, ella le sugirió que "era buen padre, pero ella quería otra cosa como compañero": mi amigo aceptó y cada uno por su lado. El plan de la expareja de mi amigo era claro y lo cumplió, sobre todo por que su madre hizo algo parecido, pero más mayor.

Al poco tiempo relativo de la separación, mi amigo se entera que ella tiene nueva pareja, otro plan, y no descarto que en futuro, tenga hijos con esa otra pareja...

Veo algo parecido con la historia de la colaboradora: después de muchos años, de su plan establecido, decide pensar otro plan y su pareja, no lo ve: única salida para lograr es plan, separarse y seguir con ese plan, que, aunque no diga cual es, con el tiempo se verá....

No hay comentarios: