Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de noviembre de 2022

3899 La no entrevista en la radio

 Desde hace más de un mes se conoce que un presentador de los programas de la tarde sacará nuevo libro, donde, contará sus experiencias desde el fallecimiento de otra colaboradora, sus sentimientos y qué planes tiene para el futuro.

Como siempre que alguien quiere vender un libro, suele pasearse por diferentes radios y televisiones para "promocionar ese libro", contando cosas, pero a la vez sin desvelar nada y de esa forma, tenga más ventas, lo normal.

Pero este presentador suele ser polémico, así que, su ámbito para vender ese libro queda bastante restringido, casi a su cadena, podcast y poco más, y también creo que sus lectores serán bastante restringidos, aunque es probable que tenga varias ediciones.

Y como siempre, la venta de su libro quedará empañado por la polémica, en este caso dos polémicas.

Hace años le dieron un premio ondas, y junto cuando iba a recibirlo, dos personas se negaron a dárselo, desparecieron con el argumento, respetable, que no les gustaba ese tipo de programa, no el presentador, sino, el programa en sí.

Han pasado años y ahora, uno de esos presentadores le conceden el premio a toda la vida y el presentador premiado con anterioridad se ha "despachado en su contra por obtener ese premio" (vuelvo a recordar que le dieron el premio a él no al programa) y da casualidad de la vida que justo la misma semana de la crítica en teoría es invitado a promocionar su libro, pero, alguien habrá pensando "cómo le vamos a traer si critica a gente de la empresa", asi que, él mismo anunciaba su ausencia en el programa, pero, por otro canal le había llegado una invitación para ir a un programa a las cinco de la mañana y "amenazaba con ir". De momento esa es la historia que sabemos.

Pero es curioso como, las entidades privadas, tanto unas como otras, son capaces de "callar la voz" que no les interesa y solo dar voz a sus seguidores y sus pensamiento, pero, no solo pasa en la radio, también en la televisión, en programas de debate, parece que todo está muy manipulado para que, según qué gente escuche qué programa, solo sepa las opiniones de quien quieren que oia, el término pluralidad, creo, que no existe...y si alguien se sale de la norma, ya se sabe, se le calla la voz y no se habla más de él...me suena tanto de tantos y tantos programas....

No hay comentarios: