Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de diciembre de 2022

3940 La sorpresa del sábado..

 El pasado viernes se me ocurrió "quedar bien" y enviar un mensaje a la chica que fue mi última ilusión y de esa forma, como estoy en ese famoso contacto cero, lo hice adrede por un motivo: la siguiente semana es la última foto que tengo con ella en un bar, si, un año, sé el dia y el bar, ella ni se acordará y al día siguiente, años atrás, fue la última vez que nos vimos en mi casa.

Asi que, la envié un mensaje y ella contestó, rápida, pero a la vez, para mi, un poco cortante: todo bien, estos días muy liada y ahora de excursión. Mi respuesta fue fácil, "disfruta", y fin de la conversación.

Por la tarde, en su estado de whatapps vi fotos de ella con gente de su entorno, creo que de comida/cena de trabajo y si pensé, "puede quedar con otra gente, pero, para tomar un triste café conmigo, no, imposible".

Ese día estuve bastante ocupado, pero si me acordé de ese último café y que, quizás ella iba a tener razón de que, hasta el próximo año, no nos íbamos a ver: en un primer momento, pensé en poner la foto de ese último día juntos, a la vez que de esa forma, yo, la iba hacer "culpable" de no vernos, con todo lo que ella tiene encima, pero aún así, lo pensaba hacer.

Todo cambio al día siguiente, cuando ella, de repente, me escribe un mensaje por si me cuadra ir a buscarla a una peluquería, como hace años, ya que tiene un rato libre.

Pero, ese día me pilló con planes y a mi personalmente, algo torcido: para empezar, iba a tener visita familiar, y por otro lado, los amigos habían decidido a quedar para tomar un algo a la misma hora..y justo ella también quería quedar, asi que, yo, no sabía que hacer. 

Asi que, lo mío, son decisiones, y rápidamente la dije que no podía, sin dar más explicaciones, y ella, las aceptó y no dijo nada más.

Ahora, conociéndola, me queda esperar y ver, si la próxima semana comenta algo o si, por el contrario, hasta los días señalados no me escribe, como a todo el mundo, entonces, si que pasaré a ser a "alguien especial" a ser "como todos"...y sinceramente, si que me gustaría saber qué piensa y qué tiene en su cabeza..y no conocer lo de siempre "muchas cosas" o respuestas vagas....pero creo que eso, ya nunca lo sabré.....

No hay comentarios: