Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de diciembre de 2022

3942 Otra posibilidad remota

 Ayer mismo pensé que quizás, la persona que fue mi última ilusión, además de ser muy lista y controladora de todo lo que me pasó con ella el tiempo que "estuvimos", si, cabría la posibilidad de que, de alguna manera se "hubiera encaprichado" de otra persona.

No tengo motivos, ni a favor ni en contra, pero, su vida, creo, desde marzo hasta ahora mismo, conmigo si ha cambiado, ausencia absoluta de mensajes, de contar cosas, de esa mítica frase "tengo mucho lío en la cabeza" o el famoso "que tal estas", entre poco y nada.

Así que, en mi imaginación he pensado que, quizás ahora mismo está conociendo a alguien o ya lo ha conocido y está "haciendo las mismas que hizo conmigo": mensajes bonitos nocturnos, mensajes en las horas de trabajo, contándole su vida, su historia, lo que la pasa por la cabeza, el cómo vive estos días que no la gusta, lo de "no puedo hacer nada, ya lo siento" y a la vez, sigue viviendo su vida con su pareja, como si todo fuera bien, aunque, como me decía también a mi, "es que, ni nos hablamos".

Y como digo, todo esto, solo está en mi imaginación y si alguien lee estoy se siente identificado, solo le queda esperar a que ella, sin decirlo, transmita, "hemos terminado", pero tú, solo te darás cuenta con el tiempo..ya que, si lo intentas a las primeras de cambio, se pondrá triste y no te "dejará", ya sabes "eres su apoyo"....

No hay comentarios: