Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de junio de 2023

4128 Fin a las tardes de la semana...

 Durante casi 14 años cada tarde se asomaba a las pantalla de la cadena Telecinco el ya famoso programa Salvame que llegaba para competir contra las novelas de la tarde e incluso se inventó un programa nocturno, también para competir contra la otra cadena, llamada por ellos mismos, la cadena triste...

El caso es que, la cadena triste, cambió de organización y planificación y estuvo durante años, por debajo de Telecinco en todos los programas y quiso hacerse más familiar y al final lo consiguió.

Y mientras el éxito de Telecinco estaba en todas las franjas horarias con muchos colaboradores, el presentador oficial iba pasando por otros programas, mientras que, en el programa Sálvame, tenía sustitutos varios y el presentador, cada vez, presentaba menos, pero estaba en más programas. Mientras tanto, la cadena triste, arrebata el famoso Pasapalabra y empezaban a perder audiencias. 

Asi que, se inventaban frutas y secciones, para atraer a la gente, pero seguían desangrándose por horas, por mucho que inventaran: solo, si había algún gran escándalo, todo, se lo llevaba la otra cadena.

Y en Septiembre del año pasado, cuando se iba diciendo que el programa tendría larga vida, empezaban los rumores de "fin de ese tipo de programas", hasta que, desde la dirección de la propia cadena, se fijaba un día para concluir ese programa...y fue el viernes pasado..

Y eso hicieron, sacar las cámaras a la calle, para hablar bien de todo del programa, evitando escándalos y por supuesto, sin decir nada de su presentador, pero, con indirectas...

Y a partir de ahora ¿qué?. Pues mañana inicia un nuevo programa, se supone que completamente diferente de lo visto hasta ahora, con otro tipo de contenido que en varios días en las páginas dedicadas a la televisión, si es un acierto, un error o más de lo mismo..

No hay comentarios: